Argentina
Novedades

Certificado de garantía FV

La garantía total de FV ampara todos los productos contra defectos de fabricación.

 

Limpieza y mantenimiento de los productos FV

Los productos FV han sido fabricados según técnicas de avanzada y con materiales de primera calidad, que le aseguran una prolongada duración en perfectas condiciones.
A efectos de preservar esta calidad le sugerimos tener en cuenta esos consejos:
NO USE limpiadores abrasivos, polvos de limpieza, esponjas metálicas o de fibra.
USE en lo posible jabón neutro o detergente de uso doméstico. Seque con paño suave.
Agradecemos su preferencia por nuestros productos.

 

Condiciones de validez

Si a criterio debidamente fundado de personal técnico de FV se comprobara la intervención de mano de obra inexperta en la colocación, reparación y/o mantenimiento de los productos, esta garantía perderá automáticamente su validez. Asimismo será requisito inexcusable para realizar cualquier reclamo de garantía la presentación de la factura de compra original.

  1. EL fabricante y/o importador de este producto es FV S.A., una sociedad constituida y regulada por las leyes de la República Argentina, con planta en Villa Rosa (Prov. de Bs. As.) y sede social en Reconquista 336 11° piso - Capital Federal.
  2. La identificación del producto y las especializaciones técnicas necesarias constan consignadas en catálogo, folletería y en oficina técnica.
  3. Ver condiciones de uso, mantenimiento y validez de la garantía en el texto que procede.
  4. La reparación de los productos fabricados por FV sólo podrá delegarse en personal capacitado. En caso de duda comunicarse a los centros de atención al usuario.
  5. Plazo de garantía: 5 años